Capullos debe responder por la muerte de Lupita, de 15 años, quien fue enviada con su hermana al estado de México. ¿Y Mariana Rodríguez? A ella solo le importan las infancias para autopromocionarse.
Mariela Guadalupe Torres, madre de Ángela (Lupita), de apenas 15 años de edad, reveló que Lupita y otra de sus hijas llevaban 7 años en el DIF Capullos cuando, sin previo aviso, fueron trasladadas al Centro de Vida Independiente, ubicado en Cuautitlán, Izcalli, estado de México.
La familia de las niñas exige que les entreguen los restos de Lupita, quien falleció en extrañas circunstancias, y entreguen a su hermana de 14 años, ¡porque todavía no la regresan a Nuevo León! Además, han solicitado a la directora del DIF, Gloria Bazán, que les dé una explicación y se entreguen los restos de la niña.
Por otro lado, Mariana Rodríguez ha mostrado tener una relación especial con los niños del DIF Capullos, a quienes no duda en utilizar en sus campañas publicitarias. Sin embargo, en este caso brilla por su ausencia.