El silencio del gobernador de Nuevo León, Samuel García, dice más de mil palabras.
¿Cómo es posible que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, no haya dado NI UNA DECLARACIÓN sobre la ejecución del director jurídico del Congreso local, Ricardo Flores? ¿No les parece sospechoso? En especial porque ya pasó más de una semana de los hechos y porque Flores en vida criticaba las omisiones ilegales que Samue García hacía al ignorar los decretos que no le gustaban y no publicarlos en el Periódico Oficial.
¡Samuel García es un experto en hacer como que no existe lo que no le conviene! Pues ante el asesinato de un niño de 14 años dentro del DIF Fabriles; las guerra del narco y las balaceras en el Puente Colombia; la megared de factureras fantasma de su lacayo Glen Zambrano y ahora la ejecución de uno de sus opositores políticos del Congreso, SAMUEL GARCÍA BRILLA POR SU AUSENCIA Y SILENCIO, subiendo historias a su Instagram desde India como si Nuevo León no se estuviera hundiendo en la inseguridad, con un clima político VIOLENTO y cada día con menos agua.
¡EXIGIMOS QUE SE PRONUNCIE SOBRE EL CASO Y LO INVESTIGUEN! Los neoleoneses no olvidaremos este claro ataque hacia los que opinamos diferente al gobierno estatal.