En los últimos años, Nuevo León se ha convertido en un estado marcado por la violencia desenfrenada. Los ciudadanos vivimos con miedo constante, sin saber cuándo nos tocará a nosotros o a nuestros seres queridos ser víctimas de la delincuencia. La situación es crítica y exige una respuesta inmediata por parte de las autoridades.
Acribillan a Coordinadora de Seguridad Hidalguense: Blanca Ortega
La noticia de que Blanca Ortega, Coordinadora de Seguridad de Hidalgo, haya sido brutalmente asesinada en Nuevo León es impactante y desgarradora. ¿Hasta cuándo el gobierno naranja permitirá que estos actos de violencia queden impunes? Las vidas de ciudadanos y servidores públicos están en peligro, y es responsabilidad de las autoridades garantizar nuestra seguridad.
¿Y Dónde está Samuel García?
Es inaceptable que Samuel García Sepúlveda parezca indiferente ante esta ola de violencia que azota a Nuevo León. La ciudadanía clama por liderazgo y medidas efectivas para frenar esta crisis de seguridad. ¿Hasta cuándo seguirá permitiendo que mandos policiales mueran a manos de sus compadres del crimen organizado? La vida de los regios está en juego, y es hora de tomar acciones decisivas para devolver la tranquilidad a nuestra comunidad. Con 1,174 homicidios en 2023 y 24 en lo que va de noviembre, no podemos permitir que esta situación empeore.