Glen Zambrano, de su renuncia a un nuevo cargo político con Movimiento Ciudadano.
(PARTE DOS)
En política, los presupuestos gubernamentales reflejan las prioridades y valores de una administración. En Nuevo León, la gestión de Samuel García ha suscitado preguntas sobre sus compromisos y acciones reales en beneficio del estado. ¡Especialmente por las acciones de su vocero favorito, Glen Zambrano!
La asignación de un presupuesto exorbitante de $258 millones 686 mil 066 pesos para la Dirección de Comunicación Social de Glen Zambrano causaron un gran revuelo. ¿Cómo es posible que, en medio de múltiples crisis en Nuevo León, como la seguridad, el medio ambiente y la movilidad, el gobierno de Samuel García destinara tal cantidad de recursos a la autopromoción?
Oigan, Samuel García y Glen Zambrano ¿no habría sido más sensato utilizar estos fondos para resolver problemas apremiantes que afectan a la población de Nuevo León?
Y todavía luego de que obligaron a Glen Zambrano a renunciar a su cargo de director de Comunicación, Samuel García PUES CLARO que no lo dejó desamparado, pues le asignó el cargo inventado de ser su vocero dentro de Movimiento Ciudadano. “A partir de esta semana me integro a esa trinchera”, había dicho Glen Zambrano cuando no le quedó de otra luego del escándalo ¡Mejor que lo integren a la trinchera pero de la cárcel!