Conoce los polémicos inicios de Glen Zambrano como director de Comunicaciones de Samuel García en Nuevo León ¡ZAZ!
(PARTE UNO)
Así que, a solo un año de asumir el cargo de director de Comunicación, Glen Zambrano se encontraba en el centro de un escándalo político importante. La empresa AD Flavor S.A. de C.V. recibió un contrato millonario para difundir información positiva sobre Samuel García y Mariana Rodríguez en las redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, y en motores de búsqueda como Google. ¿Qué pasó con la ética y la transparencia?
Mientras las críticas crecían y la presión aumentaba, Glen Zambrano intentó mantener su posición, pero el escándalo había dejado una mancha imborrable en su reputación. Las preguntas sobre cómo se utilizaron los más de $258 millones 686 mil 066 pesos del erario público para promover a Samuel García solo se multiplicaban.
Permanece atento a la segunda y última parte de esta historia. Glen Zambrano ha dejado una marca indeleble y muy sucia en la política de Nuevo León, y las repercusiones de sus acciones pueden sentirse durante mucho tiempo. ¿Qué le depara el futuro a este personaje tan controvertido y facturero?
Continuará…