- Enbroncados

Samuel García busca la presidencia mientras Nuevo León sufre1 min read

Ignorando por completo las diversas crisis por las que Nuevo León atraviesa, Samuel García aparenta buscar la presidencia del país, justo como su antecesor Jaime “El Bronco” Rodríguez.


Al Gobernador Samuel García le pareció prudente pronunciar sus intereses presidenciales durante la entrega del Premio Estatal de la Juventud; no sólo ignoró la finalidad del evento robándose la atención de los ganadores, sino que su discurso demostró que el bienestar de los neoleoneses es de mínima importancia para él. Expresó que, al haber alcanzado la mayoría de edad requerida para postularse a la presidencia, consiguió un atractivo para convertirse en el siguiente presidente de la república. 

Samuel tuvo el descaro de expresar sus deseos presidenciales mientras que Nuevo León atraviesa diversas crisis; desde inseguridad, medioambiental, y de transporte, hasta de agua. La contienda requeriría que Samuel renuncie a su cargo actual, dejando todas estas crisis sin resolver. 
El góber ha explicado en más de una ocasión su desaprobación hacia las acciones de su antecesor Jaime “El Bronco” Rodríguez al abandonar su cargo para unirse a la contienda presidencial de 2018. Sin embargo, parece que sus palabras se cruzaron con sus acciones, porque se encuentra siguiendo exactamente todos los pasos que El Bronco dio cuando se postuló para la presidencia.