El nivel de adicciones en Nuevo León, comparado con administraciones pasadas, ha roto un nuevo récord con un aumento de más del 25%, demostrando que al gobierno de Samuel no le preocupa combatir al narcomenudeo, sumado a la situación al dejar al estado sin fiscal SOLO PARA PODER VENGARSE DE QUIENES LE LLEVAN LA CONTRA.
El nivel de adicciones en Nuevo León, comparado con administraciones pasadas, ha roto un nuevo récord con un aumento de más del 25%, demostrando que al gobierno de Samuel no le preocupan los ciudadanos, sumado a la situación al dejar al estado sin fiscal SOLO PARA PODER VENGARSE DE QUIENES LE LLEVAN LA CONTRA ¡LOS JÓVENES SE VUELVEN ADICTOS AL FENTANILO Y NADIE HACE NADA!
Más del 50% de los adictos comenzó a consumir droga antes de los 14 años. Por lo que nos preguntamos, ¿dónde quedó el tan presumido combate frontal al narcomenudeo, Samuelín? La inseguridad va de mal en peor y pero tú vives EN NUEVOLANDIA, gastando los recursos del pueblo en festivales musicales y publicidad en redes sociales.