¡VIENE UNA NUEVA CRISIS AMBIENTAL! El estudio de impacto ambiental que presentó la empresa de Elon Musk ante la SEMARNAT destapó IMPACTANTES detalles que dañarán de MANERA IRREVERSIBLE al medio ambiente de Nuevo León.
¿Y quién es el culpable? ¡LA LLEGADA DE TESLA A NUEVO LEÓN! Pues se ubicará cerca de áreas protegidas, incluyendo el Arroyo El Obispo, causando un terrible daño a la crisis de agua (sin contar con la que utilizarán para la planta).
Especies valiosas de flora de la región serán sacrificadas, como la biznaga de Jaumave, Partida de Laredo, Sacasil y el Peyote, por mencionar algunas.
En cuanto a la fauna silvestre, gran variedad de reptiles y aves que están en peligro de extinción estarán bajo amenaza por la deforestación, como lo son la Culebra Chirriadora, Tortuga del Desierto, Halcón Mexicano, Lagartija Costado y Gecko del Desierto.
¡Pero no se preocupen! Porque el informe insiste en que todo estará bajo control, pero ¿puedes creerlo? Nuevo León está en riesgo, y aunque Tesla y Samuel García aseguren SIN TENER NINGÚN ESTUDIO QUE LO COMPRUEBE que no habrá impactos negativos significativos (pero sí GANANCIAS para sus negocios personales), ¿esto es realmente creíble? La pelota está en la cancha de SEMARNAT ¿Dejarán pasar esta afrenta al medio ambiente? PORQUE NOSOTROS LOS CIUDADANOS NO.