El DIF de Nuevo León comunicó que los albergues dentro del estado ya están listos para recibir personas en situación vulnerable.
Ante el descenso en la temperaturas en Nuevo León por la entrada de un nuevo frente frío al estado, el Servicio de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado alista los albergues para dar atención a personas que se encuentren en situación vulnerable en la Zona Metropolitana de Monterrey y otros municipios.
Entre los que se encuentran listos se haya el albergue llamado ‘El Refugio’ que se encuentra en la colonia Caracol en el municipio de Monterrey, el cual tiene una capacidad para 70 personas.
Esta zona de alojamiento ya presenta un aforo del 28% según pudo constatar El Horizonte, ya que a los usuarios se les ofrece un espacio con calefacción, tres comidas al día y un área de aseo personal.
Cabe mencionar que tanto el DIF estatal como el municipal están coordinados con la línea de emergencia 911, en caso de que la ciudadanía ubique alguna persona en situación de calle puede solicitar apoyo a través de la línea telefónica.
Fuente: El Horizonte
Crédito Imagen: El Horizonte