- Enbroncados

La inseguridad no da tregua a los regios1 min read

En el estado ocurrieron una serie de hechos TERRORÍFICOS como el hallazgo de una cabeza humana en una hielera en Juárez, el descubrimiento de un hombre que llevaba días muerto en su domicilio en Monterrey y el encuentro de un cuerpo encobijado cerca del penal de Apodaca.


Nuevo León está cayendo en una crisis de INSEGURIDAD EXTREMA, con los siguientes casos observamos la gran exposición por la que los regios pasan diariamente, pues el crimen no conoce de horarios ni lugares.

El primer caso se sitúa en el centro de Juárez, pues la ciudadanía se estremeció por el hallazgo de una cabeza humana que fue abandonada dentro de una hielera, se desconoce la identidad de la víctima, pero las autoridades sospechan que se trata de un varón. Cabe mencionar que los restos contaban con una carta de amenaza.

Por otro lado, cerca del penal de Apodaca se encontró un cuerpo encobijado, este tenía rasgos de violencia, por lo que se presume que fue víctima de asesinato. También estaba acompañado por un cartel repleto de amenazas.

El último caso ocurrió en Monterrey, en la colonia Lomas de San Martín, pues el cuerpo sin vida de un hombre fue descubierto en su propio domicilio, la persona que hizo el reporte fue un familiar del fallecido que llevaba varios días en proceso de descomposición.