El refugio de animales “Ayuda a un callejerito”, localizado en San Nicolás, denunció que una persona les donó alimento envenenado y ocasionó la muerte de ocho mascotas.
Los crímenes contra los animales no tienen perdón, en especial cuando se esconden bajo buenas intenciones como este caso sucedido en el refugio “Ayuda a un callejerito”, ubicado en San Nicolás, que recibió como donativo alimento envenenado que intoxicó a 8 mascotas, cuatro perros y cuatro gatos, hasta la muerte.
La encargada del refugio refirió entre lágrimas que el donador los contactó por Facebook y mandó el alimento por medio de un taxi de aplicación. A la hora de la cena, ella revolvió el alimento que ya tenían con el nuevo para evitar que les cayera mal a los animalitos. Luego de que se pusieran mal y de llevarlos al veterinario, donde por desgracia ya nada se pudo hacer, la mujer señaló que al regresar al refugio abrió las bolsas del alimento donado y se percató que los costales tenían pequeños agujeritos, por lo que cree pudieron inyectarles veneno.