Samuel García parece estar más interesado en “justificarse” por sus gastos extravagantes que en abordar los problemas reales de Nuevo León.
¡A SAMUEL GARCÍA SÓLO LE IMPORTA “JUSTIFICARSE” POR DESPILFARRAR DINERO! Pero de la crisis de agua e inseguridad no dice nada, como esa no le afecta a él, ¿verdad? Todo su circo sobre ser gobernador en realidad es una red de egocentrismo, pues en su administración los neoleoneses pasamos a segundo plano cuando se trata de nuestra seguridad, pero para financiar su promoción en Facebook e Instagram sí le servimos.
¡MÁS DE 20 MILLONES DE PESOS POR MES HA GASTADO EN LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL! Y todavía “presume” que la inseguridad y la falta de agua ya no son un problema en Nuevo León. ¿Acaso no se enteró que el 26 de septiembre fue el día más VIOLENTO con 28 HOMICIDIOS? ¡EN UN SÓLO DÍA! ¡NI QUÉ DECIR DE LOS 1028 QUE VAN EN TODO EL 2023! Los ciudadanos siguen padeciendo los cortes de agua que duran SEMANAS ENTERAS y su prioridad sigue siendo hacerse publicidad. ¡Ya ni la ch$%@, tiktokero!