En vez de enfrentar los problemas de Nuevo León en pleno momento de crisis hídrica e inseguridad, Samuel García prefiere resguardarse en Palacio de Gobierno.
¡NUEVO LEÓN EN LLAMAS! El gobernador Samuel García sacó como pretexto la manifestación por el Día de Acción Global por un Aborto Legal y Seguro para ENCERRARSE en Palacio de Gobierno, cuando en realidad está ASUSTADO por (¡qué sorpresa!) la consecuencia de sus actos, pero el cuento es el mismo: se esconde para TRANSGREDIR e IGNORAR los derechos humanos de los neoleoneses, y es que sea la crisis de inseguridad, crisis hídrica o aborto legal, el tiktokero naranja no piensa más que en él mismo.
La única seguridad que le interesa proteger es la suya al encerrarse ahí, en lugar de enfrentar los problemas con la quijada en lo alto. ¡ASÍ NO NOS SIRVE DE GOBERNADOR!
Se espanta por manifestaciones y bloqueos cuando lo verdaderamente preocupante es que los ciudadanos viven en condiciones DEPLORABLES.
¡ESTAS CRISIS NO SE RESUELVEN RACIONANDO EL AGUA A 165 LITROS, BLINDANDO EL PALACIO, NI TAMPOCO SIENDO COMPADRE DEL NARCO!