- Enbroncados

ATAQUES AL RÍO LUCEN CADA VEZ MÁS INTENCIONALES1 min read

Más de 50 hectáreas del Río Santa Catarina han resultado dañadas de alguna manera durante los últimos meses. Contemplando los planes que Samuel García decía tener para el río, las sospechas de intencionalidad emecista aumentan.


Nunca se habían reportado tantos siniestros en el Río Santa Catarina, hasta que inició el mandato de Movimiento Ciudadano a cargo de Samuel García. El gobernador ha expresado anteriormente su interés por desmontar el río, así como el industrializarlo y construir en él. La respuesta popular ha sido completamente negativa, sin embargo, con todo y rechazo, Samuel dio inicio al asesinato del río.
Y no es ninguna coincidencia que por lo menos 35 hectáreas hayan sido INCINERADAS tras varios siniestros donde hubo altas llamas involucradas, sino que si añadimos la extensión territorial del desmonte interrumpido y las zonas afectadas por la construcción del puente que une al Parque Fundidora con el Parque España, suman más de 50 hectáreas con daños dentro del río. ¡El río está sufriendo un fuerte y descarado ecocidio!

Salir de la versión móvil