El gobierno de Samuel mandó a su secretario de gobierno, Javier Navarro, para que saliera a difundir que las 6 personas torturadas y fusiladas en Apodaca ERAN CRIMINALES ¡A SOLO UN DÍA DESDE QUE HALLARON SUS CUERPOS! Ojalá fueran así de rápidos para solucionar la crisis de inseguridad que día con día empeora en Nuevo León ¡QUE NO NOS ENGAÑEN! La realidad es que Samuel le entregó el estado al CRIMEN ORGANIZADO.
El gobierno está dejando que Nuevo León caiga cada vez más profundo en la delincuencia, pues en cada momento que transcurre suceden acontecimientos más violentos y con mayor frecuencia. Tal como lo afirmó Carlos de la Fuente, líder panista del Congreso, el gobernador entregó el estado en bandeja de plata al crimen organizado.
Lo absurdo de la situación es que el gobierno de Samuel García inmediatamente respondió sobre el fusilamiento de las 6 personas en Apodaca por medio de Javier Navarro, su secretario general, afirmando que se trataba de un “ajuste de cuentas” por parte del crimen organizado. ¡ENTONCES SI MORIMOS EN UN ASESINATO, YA SOMOS CRIMINALES!