Vecinos de Mitras Centro bloquean calles tras 4 meses sin agua y exigen respuestas de Samuel García.
En la tranquila colonia Mitras Centro de Nuevo León, una crisis silenciosa pero devastadora ha estado afectando a sus habitantes durante los últimos cuatro meses: la falta de agua. La situación ha llegado a un punto crítico, llevando a los vecinos a un acto de DESESPERACIÓN que puso en evidencia la negligencia gubernamental y la ausencia de respuestas por parte del gobernador Samuel García.
Vecinos de Mitras Centro tomaron las calles, bloqueando la transitada avenida Gonzalitos en plena hora pico. Sus pancartas y cartulinas denunciando la falta de agua en sus hogares expresan la frustración y la urgencia de una solución a un problema que afecta a todos en la comunidad de Nuevo León. ¡QUEREMOS SOLUCIONES, SAMUEL GARCÍA!
La falta de agua es una preocupación real para todos los neoleoneses. La comunidad de Mitras Centro y los regios en general exigen acciones concretas y resultados tangibles, no discursos cambiantes. La crisis del agua no puede continuar, y los ciudadanos están dispuestos a luchar por su derecho a vivir con dignidad y tener acceso a servicios esenciales.
La comunidad de Mitras Centro ha demostrado su unidad y determinación en esta lucha. No descansarán hasta que se resuelva la crisis del agua. Basta de falsas promesas y mentiras. Samuel García debe tomar medidas inmediatas para abordar esta emergencia y garantizar el acceso al agua para todos los regios. La comunidad se mantendrá firme en su demanda de justicia y soluciones reales.